Blog de AngieA

Emprendimiento

          ANDALUCÍA

                  "SIEMPRE CONTIGO Y TU ESTILO"


 La moda es ir a gusto con uno mismo, sin pensar en qué piensan los demás. Imponte, toma lo que mejor te quede de cada temporada, no importa si es de una temporada pasada.Recuerda que tu forma de vestir te identificara ante otras personas, por eso lo mejor es que te muestres tal como eres, pero llevando algo acorde a tu personalidad, sin olvidar que debe hacerte sentir única y hermosa, mostrando en ti delicadeza y elegancia  que caracterizan a toda mujer , con lo sencillo  y moderno de lo urbano.



MISIÓN

La empresa Andalucia diseña, confecciona y comercializa prendas de vestir y accesorios para mujer, con estándares internacionales de calidad, precios justos y excelente servicio en sus puntos de venta, procurando satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

A su vez, busca la innovación y la mejora de sus procesos, el desarrollo integral de la organización y el bienestar de su talento humano, para obtener una razonable rentabilidad y contribuir al desarrollo social del país.

VISIÓN

 Ejercer un liderazgo, tanto local como nacional, con base en nuestros valores de empresa, que son, respeto, solidaridad, confianza a través de un producto de calidad insuperable, y de la constante capacitación de nuestros colaboradores superando las expectativas de imagen y buen vestir de nuestros clientes, y lograr con esto la mayor rentabilidad.

OBJETIVO

Brindar a nuestros clientes un producto de calidad, innovador y sofisticado que con el cual se puedan sentir cómodas y seguras en cualquier ocasión.A su vez buscamos ser una marca reconocida nacional como intencionalmente rompiendo los estándares de moda y brindando un nuevo sentido a esta. 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA 

Esta empresa se encarga de la confección y exportación de ropa y accesorios  para mujer que se pueden adquirir en los almacenes de cadena más cercanos.
 Son de estilos variados, con una amplia gama  de colores y diseños a tu gusto; sus accesorios van acorde a sus prendas y podrás combinarlos fácilmente con tu estilo y huella personal, además es una marca y es una actitud, que acompaña las tendencias internacionales de la moda con la mejor calidad.
La amplia gama con la que contamos te da la opción de elegir aquella ropa que te hace resaltar tus atributos más sobresaliente y enmarcar ese estilo tan único que habita en cada mujer, además te da la amplia libertad de escoger el accesorio que vaya más acorde con el tipo de ropa que escojas y hacer lucir tus prendas más sofisticadas y hermosas. 
No pierdas más el tiempo buscando en otros lugares, aquí podrás encontrar todo aquello que quieres desde vestidos, jeans,  mini faldas, blusas, Top,  Shorts, pasarrillos, pantalones de vestir y mucho más. Además con accesorios como: collares, manillas, relojes, aretes, prendedores, brazaletes, esclavas, esmaltes y todo aquello  que anhelas tener en tu guardarropas y tocador  para lucirlo a tus familiares y amigos más cercanos y que más da también aquellos/as que no son tan amigos tuyos.
Visítenos y te darás cuenta que ofrecemos un nuevo estilo, estamos implantando una nueva moda de vestir en la señoritas. A demás todo el año habrán promociones especiales, no te las puedes perder.



El estilo de ropa que manejamos en Andalucía es variado, para todo tipo de gusto, con estilos  como pop, rock, punk, retro,  diva y todo lo que te puedes imaginar puesto en ti.




“La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…” Coco Chane

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: